Me presento:

Me gradué en la Universidad Central de Barcelona donde obtuve la licenciatura en Psicología. Realicé el Master en Psicología Clínica y de la Salud en Isep (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y el Postgrado en Terapias Psicológicas Breves del Hospital Clínico de Barcelona y la Unidad de Psiquiatría y Psicología Médica de la Facultad de Medicina.

Mi interés por abarcar a la persona de forma más amplia e integral me llevo a realizar también los siguientes estudios: Postgrado de especialistas en Psicomotricidad de Blanquerna, (Universidad Ramon LLull), Dietética y Nutrición (CIM) y Curso de Intervención en los trastornos de alimentación (CCTP: actualmente ITA).

Mi formación está principalmente vinculada a las orientaciones: cognitivo-conductual, constructivista, humanista y PNL.

  • Mi objetivo principal es poner al servicio de los demás mis conocimientos y experiencia vital para conseguir el bienestar general de la persona
  • Desarrollo mi trabajo dentro de una línea humanista e integral:

    Los Tratamientos que ofrezco tienen en cuenta tanto los aspectos físicos o fisiológicos, como los emocionales, cognitivos, y ambientales, y el respeto por la persona: creo que cada persona es única y como tal debe ser tratada No trabajo con terapias, o dietas de moda. Baso mi trabajo en la profesionalidad, la independencia y la honestidad Pongo a tu disposición mi formación y conocimiento. Te Acompaño en tu proceso de cambio y mejora, pero el/la protagonista y meritorio-a de ese cambio eres tú.

Isidora Galán Tena
Col.Nº8949
Móvil 630 93 55 19

Conócenos mejor